Búsqueda en el blog

lunes, 15 de noviembre de 2010

Artículo de opinión "Sin noticias de los estudiantes".

  Estimados compañeros/as:

  Me ha parecido interesante el colgaros el enlace al un artículo de opinión publicado en la sección "Tierra de nadie" de Juan Carlos Escudir, del "Diario Público", que se titula Sin noticias de los estudiantes, y que incita a pensar.


  Un saludo.

2 comentarios:

  1. que curioso que ese articulo esté escrito por una persona que está en la generación que aglutina bastante más de dos tercios de la riqueza total en este país, es decir mayor de 35 años; y se permita el lujo de culpar sólo a los jóvenes. puta y apaleada se dice?

    nos roban oportunidades, y se rien; cuando nos manifestamos y luchamos por algo, o pasan de nosotros, o nos utilizan como carne de manifestación,y casi siempre nos acaban traicionando ( me refiero sobre todo a los estudiantes)
    que yo sepa, con bolonia, nuestros gritos fueron mínimos si, como también la propaganda. que la gente es egoísta, pasota y vaga, claro, pero hoy , ayer y hace 2000 años. si no que lean a Socrates cagándose en los vagos jóvenes, o a Plinio el viejuno cuando decía que los miniores tendrían que recibir una lección por dedicarse a la nada XD
    que no me den lecciones aquellos que nos usan y nos dan la espalda. y para ejemplo más cercano, reflexionad sobre como nos tratan nuestros queridos profesores de la facultad, pensad que pasó en bolonia, y no caigamos en generalidades porque este es un problema complejo donde todas las partes interactúan y sobre todo, perpetúan el sistema.

    ResponderEliminar
  2. Buen comentario igualmente Pablo. Colgué precisamente el enlace a este artículo precisamente para eso... hacer pensar. Espero que más compañeros/as se animen a hacerlo.

    ResponderEliminar

Compañero/a, comenta sobre este artículo ("entrada")...