Búsqueda en el blog

sábado, 13 de noviembre de 2010

Gracias por vuestro apoyo y confianza.

  Estimados compañeros y compañeras:

  Esta primera entrada del blog es para agradeceros la confianza depositada en mí en las elecciones a Delegado de Centro de nuestra Facultad. Gracias, de verdad.

  Creísteis en la representación que os ofrecía y eso me conmueve gratamente. Como ya sabéis fuí a hablar el mismo día con el Sr. Decano de nuestra Facultad para que tuviera constancia de los problemas que teníamos (esta reunión os la explicaré en otra entrada).

  Os prometí claridad y transparencia durante este curso en la Delegación, es por ello que he decidido crear este blog, para comentaros en qué anda metida la Delegación. Además, más que un "regalo" por nuestra parte, es un derecho vuestro en virtud de los siguientes artículos del Reglamento de Representación Estudiantil de Castilla - La Mancha:

Art. 3. Funciones de los Representantes Estudiantiles. [...] d. Informar de todo lo que sea de interés para los estudiantes; y, art. 5. Deberes de los Representantes Estudiantiles.[...] i. Informar periódicamente a los estudiantes a los que representa de todos los
asuntos que el ejercicio de su cargo le permite conocer, en la medida de sus
posibilidades.

  Igualmente os prometí un contacto directo, y es por ello que he creado el correo eltablondelestudiante@hotmail.com para que podáis contactar conmigo cuando queráis, decirme vuestras propuestas, quejas... También por supuesto (y como lo prefiero), me lo podéis decir en persona en la Facultad.

  Y de momento nada más.

  Muchas gracias.

  Nos vemos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Compañero/a, comenta sobre este artículo ("entrada")...