Búsqueda en el blog

miércoles, 17 de noviembre de 2010

Elecciones al Claustro Universitario.

  Compañeros y compañeras:

  Estamos en pleno periodo electoral en nuestra "UCLM" y quiero hacer un llamamiento a la participación en el mismo...

   Se necesita participación activa por nuestra parte, tanto en el tema de ejercer el derecho de voto como en el de presentación de candidaturas.

  Desde el pasado martes 16 de Noviembre hasta el próximo viernes 19 (del mismo mes), podéis y deberíais presentar candidaturas, candidaturas que como transfondo tengan una representación estudiantil propiamente dicha, esto es, que vele por los derechos de los estudiantes dentro de la Universidad. Luego, una vez pasadas las elecciones y sin tomar partido en ellas, sin concienciarnos de ellas, nos quejaremos de cosas que pasan como un mal calendario de exámenes ... ¡es ahora el momento de actuar!, para presentar propuestas, para votar a favor por aquellas que realmente convienen al alumnado y para manifestarnos en contra de aquellas que no lo están. Os pido por ello que os presentéis al Claustro Universitario, me gustaría que saliesen varios representantes dentro de su sector estudiantil (de los 59 que que se le conceden) de nuestra Facultad.

  Igualmente, pido que penséis bien vuestro voto, pido que cuando votéis, votéis a alguien que quiera estar en el Claustro para representaros, no para sentarse en su puesto y decir que ostenta un cargo de representación. Esa no es la forma de representar a los estudiantes, uno se puede equivocar, intentar rectificar, ver las cosas de una forma de otra, etc, pero lo que un representante ha de tener claro es que es representante, y vosotros también tenéis que tenerlo claro: votad al que a vuestra sazón os parezca más justo y representativo.

  Toda la información sobre estas elecciones están en http://www.uclm.es/organos/s_general/elecciones/claustro/ 

  También tenemos las elecciones a Departamento de la UCLM entre manos, cuya página de información es http://www.uclm.es/organos/s_general/elecciones/departamentos/

  Ánimo y suerte.

  Un cordial saludo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Compañero/a, comenta sobre este artículo ("entrada")...